Powered By Blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

Mantas para Bebe

Estos días anduve muy productiva en actividades tejeriles. Aprovechando la explosión demográfica y el frío que todavía no se va del todo hice dos mantas para bebe que me encargaron. No son ninguna de las que aparecen aquí, pero como no traigo las fotos aproveché para presumir las que hice el año pasado cuando nacieron mis 2 sobrinas y la hija de una amiga lejana (porque vive lejos, nada mas).
Esta fue para Dulce. Pongo el detalle por si alguien alguna vez pasa por aquí y tiene deseos de hacerla.


Esta se fue hasta tierras sinaloenses con su dueña, la Romy. El color fue elección de la mamá, así q yo no tengo la culpa si luego tienen que llevar a la niña al doctor por problemas de la vista.


Esta otra fue para Daniela. Es exactamente igual a la anterior de color naranja.

Como mi experiencia con bebes es totalmente nula, siempre pienso que las mantas chiquitas terminarán por no servirles cuando crezcan, entonces siempre ando exagerando el tamaño, lo cual no es tan malo porque se me hace q les van a servir hasta que tengan unos 3 años mas o menos jejejeje. Como sea, las mamás quedaron contentas con los regalos.
Mañana subo las fotos de estas dos nuevas que hice. Espero no quedar tan mal como la vez que prometí formalmente de publicar el bordado del centro de la flor (que todavía tengo pendiente).
Un saludo, chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.