Powered By Blogger

domingo, 18 de julio de 2010

Nuevo empleo, pocos tejidos

Esta semana ha sido muy estresante.
Afortunadamente ya encontré trabajo!!!!!!!! El ambiente se siente bien, me gusta lo que hago y los compañeros que tengo, aunque no puedan evitar ser tan fresas...
Este nuevo empleo tiene algunas curiosidades:
- Primero que nada, no puedo decir cual fue mi último trabajo. Antes estaba en una cadena de restaurantes que tiene gran aceptación en la ciudad, pero si uno no está dentro, no tiene idea del tamaño real de la cadena ni de la clase de personas que contrataba en ese lugar. Tons tengo prohibido decir que estuve trabajando ahi jejejeje a mi la verdad es que me da mucha risa, pero bueno... es trabajo y ya volví a ser productiva.
- La gente que puedo entrevistar debe ser de cierto nivel socioeconómico, egresado de ciertas universidades, de determinada apariencia física, etc. Empiezo a sospechar que el único motivo de que me contrataran fue la decisión de mi jefe, quien ya conocía mi trabajo con anterioridad jejejejeje
- Dentro de las cosas que se fomentan en este nuevo lugar es la calidad de vida de sus clientes y sus trabajadores... tienen una nutriologa que nos da servicio una vez a la semana, no es opcional ir con ella o no, tons debo ponerme a dieta para mejorar mi calidad de vida. De nuevo me lo tomé de la mejor manera y en lugar de molestarme, mejor decidí ver el dinero que me voy a ahorrar y lo bien que me voy a ver dentro de algunos meses...
- Tengo mucho trabajo, todo el día ando en friega (con ch), salgo tarde para adelantar chamba y sacar el trabajo atrasado que me heredaron.
- Volví a trabajar los sábados y eso me da mucha tristeza. Entro mas temprano y me traslado a un lugar mas lejano. Con eso de robo del auto en meses pasados, iba y venía en camioncito... no batallaba nada para tomarlos, todo bastante accesible. Lo malo es el tiempo que le invierto: 2 horas en la ida y 2 en el regreso!!!!!!!!!!! Ahí radica mi estres porque por mas que me lleve libro para leer, llego a la casa completamente harta. Afortunadamente hoy compramos un carro y espero que el tiempo disminuya (aunque como están las vialidades ahorita, pues quien sabe).
- Y lo peor peor... Mi lugar de trabajo es bastante público. Además que tengo un uso de internet bastante restringido. Osea que independientemente de la carga de trabajo o la privacidad, ya no tengo oportunidad de visitar los blogs que acostumbro ni de publicar post en horas de oficina.

Eso me tiene mas o menos triste porque a la hora que llego a mi casa, después de mas de 9 horas frente a la compu, ya no me quedan ganas de conectarme cuando llego a mi casa, mis publicaciones escasearán mucho mas y mi tiempo para tejer o bordar también.

Chale a ver que me invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.