Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cuidado! Niños tejiendo

Tanto día de descanso y ya mero no posteaba nada. No tengo remedio!
Tenía planeado publicar una puntada de bordado pero me hace falta preparar un gráfico o de plano un video porque por mas que leo lo que tengo preparado sigue pareciendome que hice las instrucciones muy complicadas. Mientras logro hacerlas mas sencillas quiero compartir una fotografía que me gusta mucho.


Fue en mis vacaciones del año pasado en casa de mis papás. Me llevé unos hilos para tejer en el camino, llegué y mi sobrino me dice: Tía, me enseñas? y yo: Claro!

Hizo varias bufandas, una de ellas me la regaló a mi y otra la vendió. Jejejeje.

Ahí me di cuenta que los de los esterotipos somos los adultos. El se veía de lo mas relajado teje y teje. Hasta donde me informaron después ya no siguió tejiendo, sin embargo ya conoció la experiencia y sabe que le gusta. En algún momento lo retomará y si no es así, tampoco importa, lo que vale es que no se limita para conocer nuevas experiencias y eso me da mucho gusto. Muchas felicidades mi niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.