martes, 21 de junio de 2011

Experimentos Saroyanescos

Me contagié con la fiebre de las Prófugas del Blogger por el Saroyan y decidí aventarme a hacer uno que en teoría será para mí.


Fue una pachanga empezar, primero iba en la vuelta 40 y algo cuando me doy cuenta que no me gusta del todo la manera en la que iban quedando las hojitas… tons voy con las gurús y tómala resulta que tejo de una manera incorrecta (que si estilo americano, que si estilo no se que) la cosa es que debí de empezar de nuevo para hacerlo de la manera correcta… me gustó como quedaban las hojitas todas bellas pero me resultaba muy complicado hacer los derechos como se debe, me parecía cansado y punto menos que imposible hacer dos derechos juntos agarrándolos de una manera distinta de cómo siempre lo he hecho, voy y lloro mis desgracia en el face y Ale me dice que ella teje como yo y que solo hace los derechos distintos en las hojitas… yo me pongo toda encantada, avanzo casi lo mismo que la vez anterior y luego Ale Lu me dice que ella también teje como yo y que solo cambia los ssk por los dos derechos juntos y viceversa, yo me quedo mas encantada con esto y decido hacer mas pruebas (mas?) tejiendo con aguja numero 6 y el anterior con número 5.


Aquí el resultado:




Aunque no se nota mucha diferencia, decidí que me gusta mas como queda con aguja número 5 y cambiaré a tejer como acostumbro cambiando los ssk por los dos derechos juntos y viceversa lo que me obliga a destejer nuevamente jajajaja (me pasé como una semana haciendo prueba tras prueba). La cosa es que ya voy en la primera repetición de la parte recta (no le he tomado foto a eso pero ya quise publicar algo de lo que estoy haciendo).


Debo comentarles que como había dicho en el post anterior, nunca había tejido a dos agujas con patrón porque se me hacía la cosa mas difícil. Sin embargo estoy muy contenta, Las chicas del comité Saroyan hicieron un excelente trabajo, el patrón está muy claro, sencillo, super fácil. Y esto del Saroyan es adictivo, ya estoy pensando en hacer otro tipo chal.


Mientras me dedico a sacar de mi sistema la onda Saroyan, los cuadritos para mi cubre cama me esperarán un tiempito:





Por hoy es todo, me gustaría prometer que volveré a postear pronto pero ya me conozco… lo bueno que sí me doy mi tiempo para visitas virtuales.


Saluditos!

1 comentario:

  1. Que lindo está quedando, a mi me pasó algo parecido, claro que no con tantas complicaciones porque ya había tejido antes el Saroyan simple (con un solo lado de hojitas) pero tambien lo tejí nuevamente porque me gustó como quedaba con agujas de menor tamaño.
    Ahora voy en las disminuciones y ya sólo quiero terminarlo pronto.
    Ya te sigo.
    Que tengas una linda semana
    Patty

    ResponderEliminar