Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2012

Chal Elise

Hace algunos meses en Prófugas de Blogger tuvimos el tejijuntas del Chal Elise. Yo lo intenté con un hilo delgado de un color preciosooooo. Aqui mi mamá modelando:


Tenía dudas con el tamaño, pensé que quedaría pequeño pero creo que tiene el tamaño justo. Está sin bloquear aún :) (es que si me espero hasta el bloqueo se quedará guardado hasta el próximo año... uuhhmmm eso me recuerda que tengo pendiente de bloquear mi lazy katy que hice con el regalo del sorteo de Abuelita...) 


Me gusta mucho el resultado del chal, así vaporoso.. me parece que es una buena opción para usarlo al inicio o término de los días de invierno.


Creo que también se puede usar tipo bufanda ligera.

Hasta la próxima!

P.D. me olvidaba de la liga para localizar el patrón, puedes encontrarlo en Ravelry.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.