Powered By Blogger

lunes, 24 de septiembre de 2012

Chal para mamá

Este chal lo hice a principios de año, esperaba volver a encontrar el patrón en Raverly para incluirlo en el post pero nunca lo encontré. Es muy fácil de hacer, se hacen aumentos en la parte donde se ven las lazadas, originalmente el patrón estaba diseñado con punto bobo pero preferí hacerlo en puntada de jersey agregándole punto bobo alrededor del chal (incluídos los 3 primero y últimos puntos de cada vuelta para evitar que se enrosque.
 
 
Desde que lo estaba tejiendo  pensé que sería ideal para mi mamá durante las mañanas que refresca en el rancho. Espero que abrigue lo necesario.



Con el cuento que mañana es mi último día de vacaciones (bbbuuuuuuaaaaa) anduve super ajetreada bloqueando otros dos chales. No tuve tiempo de tomar foto así que quedan pendientes para mañana.

4 comentarios:

  1. ES un chal muy bonito, y se nota que quedó calientito, perfecto para las mañanas fresquitas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. una sugerencia: ¿porqué no quitas la opción de verificación de palabra?
    hoy tuve que cambiar 5 veces de captcha porque no alcanzaba a leer bien ninguna y todas las veces me daba error; estuve a puntito de cancerlar el envio del mensaje.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordármelo! Tenía pendiente hacer esto pero nunca me daba el tiempo. Honestamente yo también batallo para distinguir la bendita palabra.
      Ahorita le pico a la configuración.
      Saluditos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.