Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

MI AMIGO EL BARANDAL

La navidad pasada mi marido me regaló unos patines, obviamente estilo 80´s (4 ruedas, dos adelante y dos atras en paralelo). Estan padres, tiene brillitos azules y toda la cosa... El punto es que nunca había tenido patines y soy completa y absolutamente apática de las actividades físicas, motivo por el que acordamos que tendría un plazo de 4 meses para intentar aprender. Desde el primer momento aclaré que ese regalo era mas para él que para mi porque al que le gusta patinar es a él!!!!! no a mi, yo sigo siendo feliz sin saber patinar, pero bueno...



Ayer en la mañana, mientras todavía estabamos planeando el día, me agarró en mis 5 minutos y acepté intentarlo. Agarramos sus patines, los míos, mis rodilleras y mis protectores de manos jajajaja nada mas me faltó el casco pero de plano se me hizo un exceso. Llegamos a un parque cercano que tiene un patinadero... era mas o menos temprano asi q no había mucha gente que me viera hacer el ridículo. Pues que me armo con patines y todas las protecciones que llevaba mas el valor o la estupidez (según se vea jejejeje).



Creo que no lo he comentado pero tengo 31 años y no tengo la menor idea práctica del concepto de "equilibrio". Así que ahi estaba yo con mis 31 años y mis patines.



El primer obstáculo fue subir el caminito a la entrada porque está de subidita y me había puesto los patines en el carro jajajajaja. Abracé a mi esposo y prácticamente me subio arrastrándome.



Una vez en la pista me agarré fuerte del barandal y me resbalé muchas muchas veces me daba mucha risa porque aún y cuando estuviera agarrada al barandal me resbalaba, afortunadamente no me di golpes fuertes pero era una risa verme y sobre todo escucharme... para muestra este botón:



-Bueno, ahora trata de que tus patines no se muevan. Ok, ahora intenta soltarte del barandal y avanza un poco.

-NO me voy a soltar del barandal!

- Sí, nada mas un poco... o bueno, deja la mano cerca del barandal pero intenta avanzar y si sientes q te vas a caer te agarras rápido para no caerte.

-No me voy a soltar!!! avanzo pero agarrada del barandal!!!! -jajajajajajaja (risa de hoy domingo al recordar)

-Ok. ahora que ya puedes avanzar suelta el barandal y agarra mis manos para que te desplaces un poco.

-No puedo intentarlo agarrada de aqui?

-Bueno, entonces intenta avanzar hasta aqui levantando los pies como si fueras caminando...

-Ok (claro q sin soltarme)



Y bueno, ya lo hice muy largo pero en general puedo decir que de la hora que estuvimos ahi, 45 min estuve aferrada de mi amigo el barandal jajajajaja y los otros 15 aferrada a mi esposito. En realidad sí tuve un avance: pude levantar un pie a la vez sin caerme y terminé la clase sin huesos rotos, osea q ya es ganancia.



Cabe señalar que estaba un niño como de 5 años (o menos) practicando con sus patines en linea acompañado por su mamá... El marido me decía, ve al niño, el movimiento es para los lados... miras? jajajajaja y el niño le dio como 4 vueltas a la pista despacito pero al final su mamá ya lo había dejado solo. De sobra está decir que yo no le di ni una jajajajaja



Supongo que la próxima semana volveremos a intentarlo, solo que ya no volveré a aburrir a nadie con la reseña, cuando mucho presumiré cuando de plano ya aprenda a hacerlo.



En fin, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.