Powered By Blogger

martes, 16 de marzo de 2010

Otras mantitas

Hago la presentación de las dos mantitas para bebe que me encargaron.
Esta de color azul cielo me la encargaron de 1.5 x 1.5 metros. Se me hace que me dijeron la medida al puro tanteo porque cuando vieron el tamaño real nada mas abrieron mas los ojos jajajaja. En realidad sí quedó muy grande, tanto que cambió de opinión y me dijo que no se la regalaría al bebe que está por llegar sino a su nieto de 4 años. La puntada es igual a la rosa matizada y la naranja del post anterior. Lo que pasó fue que vio las fotos de esas regalitos y me dijo que la quería exactamente igual.
Después de ver la anterior, me encargaron otra pero ya le bajaron al tamaño. Esta la quisieron de 1 metro cuadrado. Ya me había cansado del color, así que sin permiso de la que sería la dueña le puse la franja blanca.

Al final supongo que quedó contenta con el resultado porque me encargó otra exactamente igual, mismo color, misma puntada y mismo tamaño. Y yo con cara de NOOOOOOOOOOOOOOOO que ya me cansé de esa puntadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Total que como no queriendo la cosa empecé a contarle de manera entusiasmada de un proyecto que traigo entre manos. Mi cliente estuvo de acuerdo y respetando los colores (porque además me sobró estambre suficiente como para hacer otra en esos tonos) puse manos a la obra en estos días de puente.
Prontito subo la foto de esta nueva manta porque todavía me hace falta pegarle un encaje en la orilla para que quede mas mona. Estaba tratando de no ponerle mucho adorno para no subir el precio pero considerando que es la tercera manta que me encarga, creo que se merece esa concesión.
Saludos a todos los que anden perdidos y pasen por aquí.

2 comentarios:

  1. Esa puntada siempre me ha gustado muchísimo, yo la utilicé para hacerle los puños a un sueter (y luego nunca le tomé fotos, qué mal!).

    Se antoja bastante para una colcha, y no sólo de bebé, ya me estoy imaginando con una mantita así para mí :P

    Oye, suenas un chorro a Monterrey, nadamás te falta mi "spanglish raro" (así me dijeron una vez jajajaja) y nuestros posts sonarían igualitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helga, a mi también me gusta mucho esa puntada. Es sencilla y muy rápida. Me encanta porque no tienes que contar ni poner mucho cuidado en donde mete uno el gancho, asi que es fácil ver televisión o leer mientras avanza en el tejido.
    jajajaja sobre lo del spanglish no lo uso porque ni a eso llego en mi dominio del inglés, pero sí vivo en Mty desde hace unos 8 años, es curioso que lo notaras :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.