Powered By Blogger

lunes, 10 de mayo de 2010

Hay quien piensa que las películas musicales no son tristes

Eso es porque no ha visto Bailarina en la oscuridad (Dancer in the dark).
Ayer nos pusimos intensos y vimos esta película (el marido y yo). Según la crítica, tiene sus detractores y sus “muy fan”… película de culto, dicen… yo solo sé que me gustó. Sufrí, lloré, me angustié, pero me gustó.

Si Selma no le hubiera dicho nada a Bill, no tuviéramos argumento para la película… pero habría estado mejor.

2 comentarios:

  1. Holaaa,,, ¡¡¡una vecina!!1 que emoción ;P,, jaja,,, y mira que me encuentro,, ahhhhh.... me encanta Bjork,, selma,,, ;)... pero,,, ¿¿sabes que se la pasaron de la greña?? ( Catherine y ella)... jaja,,, muuuy buenas actrices,,, no se notó nada,, ;) ya te sigo,,, besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, ya se me hacía que eras de por el rumbo... tus referencias me parecían muy familiares :-)
    En realidad yo casi no conozco a Bjork pero lo que vi me gustó. Tiene una manera muy particular de interpretar las canciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.