Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

Ooootra mantita

Y siguen los nacimientos!
La esposa de uno de mis cuñados pronto será mamá. Yo he regalado mantitas a los último 3 sobrinos que hemos tenido, me parecía repetitivo hacerlo de nuevo y tenía pensado llevar alguna otra cosa al shower. Sin embargo el fin de semana hubo reunión familiar, me invitaron a la bienvenida y mis cuñadas me preguntaron: ¿Ya tienes la colchita para el bebé? Uhmmm no tuve más remedio que tejer apresuradamente esto:

Aqui el gráfico:
Y aqui mi versión:
Es de un metro por un metro.
La puntada me gustó desde diciembre pasado que hice una bufanda en café de dos tonos. Quedan muy bonitas las combinaciones y la figura del zigzag ni se diga.
Sobre la colchita, platicando con una de las mamás mas recientes, me contó que su manta la usa todo el año, en invierno para tapar a la bebé y el resto de año para tendérsela en el piso para que duerma o juegue. Eso me convenció de repetir en el regalo. Si además de bonita (si no lo digo yo, pos quien), es funcional, práctica… pues que mejor!!!

Si uno se basara en mis post pareciera que nada mas tejo colchitas o mantas para bebe, pero no! es solo lo que ha salido de manera mas reciente.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. por si acaso me pongo buena onda,, ¡ me llevé este grafico!! ya te cuento :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.