Powered By Blogger

martes, 18 de septiembre de 2012

Gorro cerebro tejido a dos agujas

Esta semana y hasta el próximo martes estaré de vacaciones. Como me quedará en casa, aprovecharé para atacar varios UFO´s que andan por aquí.
El primero que terminé fue este gorro. Un día vi la imagen en internet y se me ocurrió mostrársela al marido. Le gustó tanto que en ese instante me pidió que le hiciera uno... vamos, con decirles que fue conmigo para elegir el tono correcto de color para que se viera lo mas real posible.
Claro que después de eso no podía negarme así que me lancé a hacer mi propia versión, en realidad no está nada complicado, solo es cuestión de ponerle un poquito de atención.
 

El marido dice que lo estrenará en Halloween. Pero a mi se me hace que en invierno fácilmente se podrá ver a un abogado con gorro de cerebro por los tribunales de Monterrey.

Desde antes de salir de vacaciones vi un anuncio de curso de sandalias hechas a mano con macrame en La Regiomontana (Matamoros casi esquina con Juarez, Centro de Mty)... creo que el material puede ser cola de rata, como sea el lunes próximo lo descubro porque ya me inscribí!!! Lo único que espero es que pueda terminar una completa ese mismo lunes porque de lo contrario la clase me va a servir mas que para tres cosas: para nada, para nada y para nada porque solo dan clase los lunes de 9 a 1 y si se junta un grupo de 10 también los martes. En fin, a ver como me va. Si vives en Monterrey y quieres ir apuntarte a la clase puedes llamar al teléfono 83440449.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Que impresion!! te quedo asi como de a deberas! bueno... casi casi!

    Y, como nos fue en el curso de pantunflas?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Gracias, el marido ya me pidio otro pero con el gorro en otro tono para que contraste y bueno, al cliente lo que pida jajaja.
      De las clases siempre no fui, me desvelé en una reunioncita y no me pude levantar a tiempo =)
      Saluditos!

      Eliminar
  2. hola esta divino y precisamente para halloween ideal, podrias decir como hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernando
      Aqui te dejo el post para que veas como se hace el gorro. Cualquier duda, me dices.
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Lo ame!!! Magaly, podrías pasarme el link?? Te agradecería mucho.
    :d

    ResponderEliminar
  4. Hola Eve
    Lo que yo hice fue esto http://tejyarte.blogspot.mx/2012/10/de-como-hice-un-gorro-tejido-en-forma.html
    También puedes encontrarlo en Raverly http://www.ravelry.com/patterns/search#sort=best&query=hat%20%20brain estos son algunos ejemplos. Si tienes dudas porfa dime.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.