Powered By Blogger

martes, 27 de abril de 2010

Funda Celular

El año pasado fui a mi tierra de visita y llevé algunos regalitos para mi gente. Me falló en 2 regalos porque mi sobrino que considera que ya no es un niño (para mi sí), solo le echó un vistado a la colección de discos de 31 minutos que le llevaba. También olvidé que mi sobrina es una adolescente de prepa y no quedó tan conforme con la bolsita “aniñada” que le llevaba. Así que debí de corregir mi error y a mi sobrino le tejí un gorro del equipo de futbol América, el cual no fotografié. A mi sobrina le hice esta funda para el celular que le acababan de regalar:
Chido el celular, aunque me volví loca tratando de marcarle a mi hermana. No tengo habilidad con el touch. Luego no pude evitar compararlo con el mío que a duras penas manda mensajes y recibe llamadas y concluí que de plano es otra generación (dijo la vieja jajaja).

Tengo que decir que esto de no atinarle a los regalos es común, hace años se me ocurrió ponerme bien autóctona y llevarles marranitos de alcancía, blancos con flores de colores. Era un regalo muy práctico y que hasta llevaba un aprendizaje pero de plano no era el indicado para unos niños de esa edad jejejeje. Los dos mas grandes me dieron las gracias educadamente y el mas chico, vio el regalo, dijo gracias de manera tímida y se fue a otra habitación. uuhhmmm concluí que de plano no le había gustado. Chale. Pasó medio día y mi sobrino mas chico me busca en la cocina y me dice:

“Tía, sí me gustó mucho mas o menos el regalito”

jajajajajaja claro que esa frase quedó para la posteridad.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. híjole, es que con los niños ahora, a no ser que les regales algo electrónico nunca se queda bien. Lo importante es que son agradecidos.
    Me hubiese gustado ver ese gorro del américa, yo fuí americanista alguna vez, pero luego se me pasó.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero yo voy a seguir regalándoles cosas equivocadas jajajaja. Que las cosas electrónicas se las regalen sus papás.
    Yo mas que futbol, lo que acostumbro ver es futbol americano... venía en las letras chiquitas del contrato matrimonial y ni modo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasar por mi blog, es bueno saber que hay gente que lo frecuenta y se agradece. LLamaré al telefono que me diste! Por otro lado, siempre opto por dar regalos no electronicos a mis sobrinos, ya me conocen y no rezongan jejej, deben tenerme clasificada como la tía anticuada pero no importa. jejej

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.