Powered By Blogger

lunes, 12 de abril de 2010

Piña bordada y monederos

Hace tiempo que quería tener mayor oportunidad para tejer, bordar o alguna otra cosa que se me atravesara. Está claro que uno debe tener cuidado con lo que desea porque se le puede cumplir jejejejeje. Ojalá y no, pero quizá pronto pase a formarme a las largas filas del desempleo. Por una parte, tendré muuuucho tiempo para tejer pero sin entrada de dinero, como me mantengo el vicio? En fin, que truene lo que tenga que tronar.
Estos días por fin terminé de bordar la piñota que tenía pendiente. Espero regresar a mis clases de bordado el próximo sábado. Esas clases me encantan! A excepción de una chica de 20 años y yo de 31, el resto de mis compañeras tienen de 50 años en adelante y me siento muy padre con ellas, como que cuando se trata de compartir una afición, no importa la edad que uno tenga. Es lo mismo tener 20 que 50 si lo importante es aprender una nueva puntada.

No le puse nada para dimensionar el tamaño, pero en verdad la piña está bastante grande. En caso de querer hacer algo así, recomiendo mejor bordar un frutero con distintas frutas, entre ellas una piña. Así podemos tener distintas puntadas, practicamos mas y no nos aburrimos. La puntada no se aprecia pero ve cada cuadrito como rehilete, de la manera en que se ve una piña en realidad.
También terminé de ponerles el botón o cierre (según correspondiera) a unos monederos que tenía pendientes. Ya vendí 4 entre las compañeras de trabajo. Ojalá terminen de pagármelos antes de que me llegue el recorte jajajajajaja.

Y hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Hola, pues sabes algo? yo hasta la fecha no encuentro a nadie mas de Los Mochis con blog =S

    Sera que aca a nadie le gusta esto de la tecnologia? =(

    Como sea, que gusto conocerte, me hice tu seguidora y estamos en contacto!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí Rakel, probablemente no les guste la tecnología, porque yo se que a muchas les gusta tejer
    En fin, saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Está super bonito tu bordado de la piña, tengo especial debilidad por esas florecitas de alrededor, por cierto, ¿dónde tomas las clases?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.