Powered By Blogger

domingo, 20 de junio de 2010

De chales y desempleo

Como dije en el post anterior, mi mamá estuvo de visita, aproveché y le hice un chalecito. Aqui el detalle.
Y aqui la modelo.

Las instrucciones las tomé del canal de youtube de la maestra elaine.

La semana pasada estuvo un poquito movida... me llegó el reajuste y me quedé sin trabajo. Este tipo de situaciones nunca son agradables, pero dentro de lo que cabe estoy tranquila, últimamente había un clima laboral bastante tenso... hubo cambios en la estructura organizacional de la empresa y según tengo entendido, se avecinan otros más drásticos. Lo único que me pesa es ya no tener descuento en esto... ni hablar, no se puede tener todo en la vida.
P.D. Es malo estar desempleada. Es peor estar desempleada en tiempo de calor aaaggghhhh como extraño el aire acondicionadooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.