Powered By Blogger

viernes, 11 de junio de 2010

Estrenando

Hacía tiempo que quería que el blog se viera bonito como muchos de los que visito, no nada mas funcional. Hoy blogger me sorprendio con nuevos diseños o plantillas o como se llame y aprovechando que todo está parado por el partido de mexico-sudafrica me puse a picarle para cambiar de cara.

Estos días he andado sin postear primero porque no me doy el tiempo para tomarle fotos a unos aretes que acabo de regalar y luego porque mi mamá y mi hermana menor vinieron de visita. Así que trato de pasar la mayor parte del tiempo con ellas. Hace alrededor de una semana que llegaron y me trajeron muuuuchas cosas para satisfacer la nostalgia: jocoque, nachos, tamales (de sinaloa), cacahuates en bolsa enchilositos, salsa huichol, queso, etc. No se trata de que todas esas cosas no las vendan aqui pero resulta que siempre me caso con la marca y aqui batallo para dar con ellas. De momento quedé bien provisionada :-)

También quiero desahogarme de la molestia que nos han causado los robacoches: malditos, desgraciados que no quieren trabajar derecho. Ayer nos robaron el coche... dijeras, se ve nuevo, o por lo menos da el gataso... pos no... es un tsuru de la década pasada!! en fin...

Ah la semana pasada fui al evento Tlaqueparte en cintermex. Tenía como 2 años sin ir y resulta que ya cobran por pasar a desear, ni modo... También me quedé medio decepcionada porque casi no vi blusas de manta bordadas... mucho cuba, colombia, perú, ropa hindú, poco jalisco, merida, puebla... eso si, me surtí de aretes padrisimos!!

Espero tomar fotos pronto y subir las cosas que tengo pendiente publicar, mientras yo sigo disfrutando a mis visitas y tratando de no estresarme con la gente que se muestra generosa compartiendo la música de su celular con todos los pasajeros del camión. En una de esas me hacen enojar y le hago la competencia a la música norteña-vallenata-banda con silvio rodríguez jajajaja ya me los imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.