Powered By Blogger

martes, 22 de junio de 2010

Pera y uvas bordadas

Estos días he retomado el bordado (con esto del nuevo tiempo libre). Hace como 2 meses que por una u otra razón no he podido ir a mis clases, asi que me metí a youtube y encontré a una generosa mujer que comparte un sin fin de puntadas... para ver sus tutoriales haga click aqui

Aprovechando los martes de frutas y verduras... Intenté hacer la puntada No. 16 que explica Marimur Opté por hacer las puntadas muy juntas y de plano me salió algo totalmente distinto al resultado de la maestra Mari jeejejeje ni modo...




Luego hice unas uvas con un hilo metálico que me encantó:


Estaré publicando conforme avance en las frutas de la servilleta.
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. es cierto mi amiga marisela hace unos trabajos muy bonitos de hecho yo tengo una puntada en mi blog pero el tuyo te quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. qué bonita luce esa pera; me encanta la técnica que usaste en el bordado.

    Por cierto que la puntada del chal está genial, ya me pasaré a ver el tuto.

    un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.