Mi marido se llevó la cámara, lo que me orillo a hacer experimentos con la cámara de mi equipo, he descubierto mas posibilidades a mi Mini y eso me pone muy contenta jejejeje.
Aqui la foto.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!
Mi última clase sabatina de bordado la tomé en junio del año pasado. Esta fue la lección:
La puntada me cautivó tanto que estuve intentando hacer un tutorial, hice gráficas, tomé fotografías del proceso, preparé un texto y toda la cosa... el problema es que nunca pude lograr que se viera tan fácil como en realidad es.
Hoy (mientras la lavadora terminaba su ciclo) entré a Youtube, visité el canal de una chica que tiene unos trabajos muy lindos y que me encuentro su video de esta puntada... tons me dije: olvídome del complicado post que traía entre manos y mejor pego esto:
Solo me falta terminar la tortuga y listooooooooooo (quizá lo acabe antes de que cumpla el año de haberlo empezado jejejeje). Falta poco para sacar este esqueleto del closet y deje de hacerle compañía al pie de arbol de navidad lentejuelado que empecé hace 4 años uuyyyy.
CONFESION: No se conducir un auto. Esto me ha dejado en desventaja en algunas ocasiones, pero la mayoría del tiempo no ha sido ningún impedimento para hacer las cosas que quiero. A mediados del año pasado empecé en un empleo que está en las lejanas tierras de San Pedro N.L. tons cuando mi marido no viene por mi, me voy a la oficina de él en camioncito y en ocasiones debo llegar hasta mi casa por estos medios. A veces es bastaaaaaaaaante desesperante hacerlo, por lo que últimamente decidí traer un libro que me rescate de la ansiedad. Tons, ayer acabé la autobiografía de Patricia Hearst… es claro que se trata del relato de una sobreviviente. Quien quiera saber un poco mas sobre esto píquele aquí.
La gente a mi alrededor se está reproduciendo al mismo ritmo de los gremlins por lo que voy a desempolvar una colchita que tejí el año pasado y la regalaré al sobrinito que nació el viernes (o sábado) pasado. Luego, mi hermana está esperando a su bebita para Junio, tons desde hace mas de un mes estoy tejiendo un rato los fines de semana… calculo que terminaré en unas 2 semanas mas. Seguro estará lista para semana santa que mi mamá viene a visitarme. Aaaahhhh no puedo esperar a que venga mi madre! De solo pensar que me traerá nachos y jocoque (por lo menos) se me hace agua la boca del antojo.
Volviendo a las cuestiones tejeriles: prometo postear la colchita de la sobris pronto. Me está quedando divis divis.
Y aunque nada tenga que ver, solo porque me gusta mucho esta canción y la interpretación de Olga Román me parece la mejor, aqui va esto: