Powered By Blogger

martes, 1 de marzo de 2011

De libros y nacimientos

CONFESION: No se conducir un auto. Esto me ha dejado en desventaja en algunas ocasiones, pero la mayoría del tiempo no ha sido ningún impedimento para hacer las cosas que quiero. A mediados del año pasado empecé en un empleo que está en las lejanas tierras de San Pedro N.L. tons cuando mi marido no viene por mi, me voy a la oficina de él en camioncito y en ocasiones debo llegar hasta mi casa por estos medios. A veces es bastaaaaaaaaante desesperante hacerlo, por lo que últimamente decidí traer un libro que me rescate de la ansiedad. Tons, ayer acabé la autobiografía de Patricia Hearst… es claro que se trata del relato de una sobreviviente. Quien quiera saber un poco mas sobre esto píquele aquí.

La gente a mi alrededor se está reproduciendo al mismo ritmo de los gremlins por lo que voy a desempolvar una colchita que tejí el año pasado y la regalaré al sobrinito que nació el viernes (o sábado) pasado. Luego, mi hermana está esperando a su bebita para Junio, tons desde hace mas de un mes estoy tejiendo un rato los fines de semana… calculo que terminaré en unas 2 semanas mas. Seguro estará lista para semana santa que mi mamá viene a visitarme. Aaaahhhh no puedo esperar a que venga mi madre! De solo pensar que me traerá nachos y jocoque (por lo menos) se me hace agua la boca del antojo.

Volviendo a las cuestiones tejeriles: prometo postear la colchita de la sobris pronto. Me está quedando divis divis.


Y aunque nada tenga que ver, solo porque me gusta mucho esta canción y la interpretación de Olga Román me parece la mejor, aqui va esto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.