Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Pulsera tejida a crochet

Este puente ando de soltera, mi marido se fue de viaje y aprovecho el dominguito para tejer esta pulsera que vi en el blog de Carmen Tye el gráfico lo pueden ver aqui debo confesar que me hice pelotas con las correas donde se une la pulsera porque se me ocurrio tejer con un hilo muy delgado, asi que tuve que agregarle mas vueltas a la flor, de tal manera que el tejido de la parte donde se una la pulsera me quedaba muy delgada, intenté hacerla mas gruesa y ahi empezó la batalladera... en cada vuelta me resultaban motivos aumentados o disminuidos y no tenía idea de como resolverlo. Al final le hice solo vueltas de 3 cadenas con sus respectivos medios puntos.

Mi marido se llevó la cámara, lo que me orillo a hacer experimentos con la cámara de mi equipo, he descubierto mas posibilidades a mi Mini y eso me pone muy contenta jejejeje.

Aqui la foto.



Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!

1 comentario:

  1. Que hermosa te quedo la pulsera!!
    Mira que cuando se trata de salir de broncas las mujeres nos ponemos y hasta que lo logramos! No esta nada mal la resolucion de la foto!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.