Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

Retomando el bordado

Salió el sol, volvieron los días de 30°C, va siendo hora de que retome el aro y la aguja.


Mi última clase sabatina de bordado la tomé en junio del año pasado. Esta fue la lección:

La puntada me cautivó tanto que estuve intentando hacer un tutorial, hice gráficas, tomé fotografías del proceso, preparé un texto y toda la cosa... el problema es que nunca pude lograr que se viera tan fácil como en realidad es.

Hoy (mientras la lavadora terminaba su ciclo) entré a Youtube, visité el canal de una chica que tiene unos trabajos muy lindos y que me encuentro su video de esta puntada... tons me dije: olvídome del complicado post que traía entre manos y mejor pego esto:





Solo me falta terminar la tortuga y listooooooooooo (quizá lo acabe antes de que cumpla el año de haberlo empezado jejejeje). Falta poco para sacar este esqueleto del closet y deje de hacerle compañía al pie de arbol de navidad lentejuelado que empecé hace 4 años uuyyyy.




Hasta pronto.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.