Powered By Blogger

domingo, 6 de marzo de 2011

La mantita de la Miniminuchita

En el post pasado comenté que mi hermana estaba embarazada y como es costumbre, demuestro mi amor con cositas tejidas. Esta vez creo que exageré en las medidas: 130x150 cm se me hace que seguirá usándola hasta entrada la secundaria jejejejeje.

Es una puntada muy sencilla y super lucidora, recuerdo que hace algún tiempo vi el mismo modelo pero en tonos azules en el blog de Helga.

El how to lo pueden ver en el blog de Bigú.

Mi estilo para tomar fotos sigue dejando mucho que desear.



Los papás acaban de ver la foto y dijeron que les había gustado mucho. Según mi hermana, estamos conectadas porque esos son los colores que eligió para la habitación de la Miniminuchita (aún no han elegido nombre para la retoñita y como mi hermana se llama Minerva pos...). Bueno, ahora a esperar que mi mamá venga en semana santa para que se la lleve a Mochis.

He descubierto que me gusta mucho tejer colchitas... es un proyecto mas prolongado que una bufanda pero no tan largo como para que me desespere por terminar. Además me gusta ver la cara de las mamás que la reciben :)

Eso es todo, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. holaaa!! :DDD.. gracias por pasar.. voy leyendo atrasada.. ¿¿por q ue no me salen tus actuaizaciones??? la verdad ya no pongo nada en el blog roll,, checo en el escritorio,, pero parece que falla.. grrr.. :D ahhhh... ayer me nació una sobrina... justo ando pensando en una mantita.. ¡¡ pero chiquita!! jaja.. esta se ve preciosa,, y fácil le queda a una camita verdad??? felicidades,, t quedó linda... VECINA ,, jaja,, ya ví que estás en mty.. yo en vicki ranch..tams... :DD besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale
    Gracias por tus comentarios :)
    Que te digo de mis Actualizaciones... yo le pongo a Reader para ver las novedades porque el escritorio me desespera, siento que me tardo mas :)
    A mi me gusta mucho regalar mantitas a los recien nacidos. Se me hace que las usan mas que si le regalara ropa o algún accesorio (con eso de que crecen a cada momento). Esta tiene un tamaño para cuna King zise si eso existe jajajaja.
    La otra, la del zig zag es mucho mas rápida que esta por el caladito que tiene, además llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.